IMPORTANTE: petición sobre la Economía en Bachillerato

Posted on 10 noviembre 2013

0


Menos matemáticas y más latín, la última polémica del ministro Wert

Profesores, investigadores, decanos y matemáticos anuncian calendario de movilizaciones contra la ley Wert. Es su malestar profundo por convertir las matemáticas en optativa en el b  achillerato de ciencias sociales. La troncal será el latín. Así, un estudiante puede llegar a la facultad de Economía, de Administración y Dirección de Empresas, Magisterio o Ciencias de la Información sin haber estudiado nada de matemáticas los últimos dos años. Es la última de una larga lista de polémicas generadas por el ministro de Cultura, José Ignacio Wert…

Enlace al artículo completo que explica el problema:

Menos Matemáticas y más Latín, la última polémica del ministro Wert

Así que ha comenzado una campaña de recogida de firmas para intentar que esto no pase. Si estáis de acuerdo os pido que firméis la petición y le déis la máxima difusión. Gracias a todos!

http://www.change.org/petitions/a-los-grupos-parlamentarios-en-el-senado-pide-al-senado-que-modifique-la-lomce-para-mejorar-la-formaci%C3%B3n-matem%C3%A1tica-de-los-futuros-profesionales-de-las-ciencias-sociales?share_id=BSULVhOqgB&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm

Anuncios
Posted in: Noticias